Vida saludable

[Video] Tips para padres sobre nutrición en niños

El sueño de toda mamá es que sus hijos se alimenten de forma 100% saludable. Se trata de una tarea que requiere trabajo, tiempo y paciencia. Descubre cómo promoverla en casa.

La nutrición en niños permite su desarrollo adecuado. Por eso tu preocupación cuando tus hijos no quieren probar vegetales frescos o cuando solo desean comer dulces.

En realidad, las actividades de alimentación saludable para niños son tan simples como las decisiones cotidianas que tomas en casa, y de tu misma dieta como mamá o papá.

“Eligiendo alimentos saludables, puedes establecer buenos hábitos nutricionales en tu hijo, que pueden permanecer por el resto de sus vidas”, dice la American Academy of Pediatrics.

Te puede interesar: 4 juegos para enseñar nutrición a los niños

Actividades de alimentación saludable para niños de preescolar

Aunque pueda resultar agotador insistirle a tu hijo que se alimente bien, con constancia y ejemplo puedes conseguirlo.

Encuentra, en el siguiente video animado, tips para promover una nutrición adecuada.

Para asegurar el desarrollo y crecimiento adecuado de tu hijo, recuerda buscar el acompañamiento permanente de un pediatra, y consultarle cualquier decisión que quieras tomar.

Te puede interesar: ¿Por qué es importante la educación preescolar?

Conoce Bureche School, un colegio donde la alimentación saludable es parte fundamental de la educación de los niños, niñas y jóvenes.

Conoce Bureche School, un colegio donde la alimentación saludable es parte fundamental de la educación de los niños, niñas y jóvenes.

No esperes más

¡Quiero conocerlos!