[Infográfico] Proceso de admisión a Bureche School en Santa Marta

Nuestras puertas están abiertas para ti todos los días. Aunque julio y agosto son los meses con más inscripciones, atendemos familias durante todo el año.

Admisiones Bureche School

Tanto para niños de preescolar que apenas empezarán su vida escolar, como para estudiantes que provienen de otros colegios privados, Bureche School ofrece una atención ágil y rigurosa.

Nuestro proceso de admisiones tarda alrededor de dos semanas en completarse.

El equipo de admisiones está atento a resolver todas tus inquietudes, sea con cita previa, sea que estés buscando colegio y visites nuestras instalaciones por primera vez.  Entre ellos, el director de escuela, o la persona encargada de Preschool, Elementary, Middle School y High School.