5 consejos para afrontar la educación preescolar en 2021

Te damos algunas claves para asumir con éxito el modelo de alternancia en los colegios en Colombia y, sobre todo, con los más pequeños en el kínder.

El nuevo año viene con una oportunidad y un desafío para los padres de familia en Colombia: llevar a sus hijos a estudiar bajo el modelo de alternancia educativa en 2021.

La oportunidad, sin duda, tiene que ver con la posibilidad de que los niños puedan iniciar o retornar a las rutinas del preescolar, y tener espacios de socialización y aprendizaje.

El desafío se centra en saber cómo serán y se implementarán los protocolos para el regreso a clases de los más pequeños, en vista de que, por ejemplo, puede ser más difícil que guarden el distanciamiento.

No obstante, en el preescolar de Bureche School contemplamos todos esos temores que puedan tener las mamás y los papás, y nos preparamos de la mejor manera para el regreso a clases durante y después de la pandemia, según los lineamientos del Gobierno Nacional.

Además, reunimos una serie de consejos para afrontar la educación preescolar con seguridad y tranquilidad, que te presentamos a continuación.

En el modelo de alternancia se combinan las clases presenciales con las virtuales.