[Infográfico] Ventajas de la virtualidad en los más pequeños

El comienzo de esta pandemia sirvió para ponerle pausa a la vida agitada que solemos llevar: pasar más tiempo en familia, hacer cosas diferentes, cambiar las rutinas. Pero  finalmente… ¡la vida y sus dinámicas continúan!.

_MG_2549-min

Así que, mientras todos seguimos adaptándonos, hay algo que por ninguna razón debe parar: la estimulación y el aprendizaje temprano de los niños más pequeños; y allí, el preescolar virtual puede ser la mejor alternativa.

¿Por qué no debe parar? ¿Cuáles son las ventajas del preescolar en la modalidad virtual? ¡Sigue leyendo!

Infografia

Lee también: 5 claves para buscar colegio bilingüe en Santa Marta

¡Ya queremos que seas parte de la familia Bureche!

¿Necesitas más información sobre el proceso de inscripción y matrícula en Bureche School?

No dudes en contactarnos.

Quiero saber más