5 ventajas de estudiar en un colegio bilingüe con profesores nativos

Alcanzar un excelente nivel de inglés y desenvolverse en un ambiente multicultural son algunos de los beneficios que tienen nuestros estudiantes desde los primeros años de formación escolar.

Aprender inglés desde la infancia es una oportunidad que le abrirá muchas puertas a tus hijos, de cara al futuro, como ciudadanos globales y con una visión multicultural.

Además, los niños que aprenden inglés desde pequeños desarrollan mejor sus habilidades lingüísticas, cognitivas y sociales, que a futuro serán la base del pensamiento y las habilidades fundamentales para la vida académica y socio-emocional.

Diversos estudios hablan de la relación entre el aprendizaje de una segunda lengua y una mejor atención, memoria y  agilidad mental en los niños.

Elegir un colegio bilingüe como Bureche School es, sin duda, un plus para los niños, al poder estar en contacto con una segunda lengua como parte de sus actividades curriculares, desde los primeros años de formación escolar.

Lo anterior se potencia aún más si se tiene en cuenta que nuestra planta docente está conformada por profesores nativos, lo que conlleva a algunas ventajas para el aprendizaje del inglés, que te mencionamos más adelante.

En Bureche School se enseña inglés con profesores nativos desde los primeros años de formación escolar.

Te puede interesar: 5 razones para aprender un segundo idioma desde niños

En Bureche School se vive la multiculturalidad

Durante muchos años el colegio ha logrado mantener un número importante de profesionales nativos hablantes de inglés. Actualmente contamos con 13 colaboradores extranjeros, provenientes de Estados Unidos, África del Sur, Reino Unido y Jamaica.

Además de contar con una alta cantidad de profesores extranjeros desde preescolar hasta grado 12, tenemos varios administrativos que son bilingües.

Esto nos asegura un excelente nivel de inglés en nuestros estudiantes, y brinda un ambiente multicultural al interior del colegio.

En Bureche School contamos con 13 profesionales nativos entre profesores y administrativos.

¿Por qué aprender una segunda lengua con profesores nativos?

Estas son algunas ventajas de aprender inglés, desde la infancia, con los profesores nativos de Bureche School:

[Video] Que tu niño de preescolar gane estas oportunidades sin desescolarizarlo

1

Al estudiar inglés desde la infancia, con profesores nativos, tus hijos aprenderán a convivir con personas que hablan otro idioma y tienen una cultura y tradiciones diferentes, lo que será muy enriquecedor para ellos y los preparará para un mundo globalizado.

2

Debido a que los cinco primeros años de vida son decisivos a nivel de neuroplasticidad cerebral en el desarrollo del ser humano, estudiar inglés en esta etapa les permitirá a tus hijos absorber mejor los nuevos conocimientos, en especial, los idiomas, y lograr acostumbrarse a diferentes acentos, en caso de tener profesores de diferente procedencia.

De ahí la importancia de la educación preescolar bilingüe.

3

El interactuar con profesores nativos le permitirá a los niños mejorar su capacidad de escucha, acento y pronunciación, debido a que los docentes angloparlantes tienen un mejor dominio de la lengua y de las formas fonéticas correctas del lenguaje. Es la mejor manera para alcanzar una dicción más natural.

4

Al estar en contacto constante con su lengua, los docentes nativos tienen un lenguaje más actual, por lo que hablarán el idioma adaptado a la actualidad, y tus hijos podrán prepararse mejor para comunicarse en situaciones de la vida real.

5

Los profesores nativos cuentan con un vocabulario amplio y conocen el lenguaje coloquial, por lo que sus estudiantes pueden ampliar sus expresiones y tener una mejor comprensión del idioma.

Somos la mejor opción si buscas un colegio privado en Santa Marta con formación bilingüe desde la infancia y educación virtual para niños de preescolar.

Quiero recibir asesoría