Aprendizaje activo

[Video] Que tu niño de preescolar gane estas oportunidades sin desescolarizarlo

La crisis de salud pública en el mundo ha implicado la desescolarización de algunos niños. Descubre todos los beneficios de que tu hijo continúe en el colegio en 2021.

Tal vez uno de los cambios que tuviste que hacer a raíz de la pandemia fue la desescolarización de tu hijo, y es posible que continúes con esa idea en el 2021.

Aunque entendemos que cada familia tiene sus particularidades, razones y temores para tomar esa decisión, queremos que mires las ventajas que trae para tu hijo continuar con su proceso escolar. 

De hecho, en Bureche School nos preparamos para la virtualidad y la alternancia, y cumplimos de manera estricta con los protocolos de bioseguridad, para darte la tranquilidad que necesitas, y hacer que el retorno a clases sea una experiencia maravillosa. 

10 ventajas del preescolar de Bureche School en virtualidad

Lo anterior, sumado a las consecuencias que trae desescolarizar a un niño, son algunos de los factores que te recomendamos analizar para que te animes a dar continuidad a la educación de tus hijos.

El significado literal de unschooling es “no escuela”, y es una forma de educar a los niños sin escolarizarlos.

Beneficios de escolarizar a tu hijo

Eliana Arroyave Jaramillo, licenciada en Educación Preescolar del Tecnológico de Antioquia, explica en el siguiente video cuáles son las oportunidades que se tienen al escolarizar a un niño, y que no puedes dejar pasar.   

Así acompañamos a los niños de preescolar y sus familias durante la virtualidad

El colegio es un gran aliado en la crianza y desarrollo de tus hijos.

 

Video-7 Beneficios De Escolarizar A Tu Hijo-1.m4v

 

 

Conoce Bureche School, un colegio donde la alimentación saludable es parte fundamental de la educación de los niños, niñas y jóvenes.

Conoce Bureche School, un colegio donde la alimentación saludable es parte fundamental de la educación de los niños, niñas y jóvenes.

No esperes más

¡Quiero conocerlos!